SOPORTES PUBLICITARIOS

soportes para tu publicidad.

En Mínima nos gusta sacar el máximo partido a cada soporte. Los conceptos creativos o los conceptos publicitarios los versionamos según el soporte para mejorar el impacto y ganar en dinamismo dentro de una misma campaña.

Soportes publicitarios alineados a la estrategia de campaña

Cartelería.

Cartelería para soportes propios, cartelería para red de locales… El cartel es un elemento comunicativo que puede

Mupi.

Trabajamos los mupis seleccionando circuitos y emplazamientos óptimos y completándolos con una traducción visual y textual sorprendente.

Valla.

Una valla es capaz de encerrar en 5 palabras un mensaje clave. Optimizar el espacio, concebir un texto realista, invitar a levantar la cabeza… Un espacio de 8×3 metros merece un despliegue de intenciones y creatividad.

Gran Formato.

El gran formato ofrece grandes posibilidades. Una buena ejecución se traduce en un espacio bien aprovechado, donde el gasto se traduce en inversión.

Guaguas.

Las traseras y laterales de guaguas son uno de los soportes de exterior que ofrecen un mayor recuerdo. Creamos piezas que recorren ciudades e islas y que se exhiben orgullosas ante el público.

Banners.

En Mínima concebimos los banners para obtener conversión. Según los tamaños y ubicación, reducimos o ampliamos el contenido para conseguir el objetivo, el click.

Merchandising.

Un artículo de merchandising se transforma en una pieza creativa con la aplicación de un concepto. En Mínima podemos transformar cualquier soporte en una verdadera experiencia de marca.

Un buen concepto es tan flexible que es capaz de brillar en cualquier soporte

En Mínima queremos acompañarte y asesorarte en el lanzamiento de tu campaña publicitaria para que alcance la máxima difusión y engagement. Empecemos a hablar de soportes, planes de medios, conceptos

proyectos
publicitarios.

Creatividad Publicitaria, Soportes Publicitarios
¿hablamos?

¿Necesitas más argumentos para confiar en nosotros como agencia de publicidad?

Hablemos detenidamente sobre hasta dónde podemos llevar a tu marca.