
El entorno digital ofrece la oportunidad a empresas de cualquier tamaño a conectar con públicos locales, nacionales e internacionales.
La generación de una identidad digital sólida, acompañada de una estrategia digital que contempla aspectos complementarios como el posicionamiento SEO, las redes sociales, el contenido de calidad, el Inbound Marketing.
Creemos en una versión de agencia de Marketing digital que pone a tu clientela en el centro de toda tu estrategia de comunicación, una visión customer centric. El gran éxito digital reside en ceder el poder absoluto de decisión y dirección de tu empresa a tu target.
Puede darte vértigo, pero más miedo impone el desarrollar estrategias en base a suposiciones o intuiciones dejando de lado los intereses del público.
A
Estrategia de marketing digital
Plan de Marketing
Consultoría de marketing digital
B
Diseño UX/UI
Desarrollo web
Ecommerce
Programación App
Landing Page
Desarrollo Hubspot
E
Buyer Persona & Buyer Journey
Maketing de Contenidos
Automatización del marketing
Lead Nurturing
Email maketing
Hubspot Marketing
Hubspot Sales
Hubspot Service
Nuestros productos y servicios digitales nos permiten medir y conocer de forma continua cuánto crecimiento generamos para tu empresa.
Una de las mayores ventajas de contratar una agencia de marketing digital se basa en la capacidad de obtener resultados y de conocer periódicamente si los objetivos se cumplen
A través de las cookies, de los historiales de búsquedas, de los hábitos de navegación y de herramientas complementarias como Google Analytics, podemos definir quiénes te compran «mejor». Cuáles son los perfiles de los que sacas un mayor rendimiento y poner el foco en estas oportunidades de negocio.
Nuestro equipo de marketing digital está capacitado para trabajar mano a mano con tu equipo de marketing y ventas, para generar procesos fluidos y exitosos.
Aunque en Mínima somos fieles defensores de la metodología Inbound, existen muchas otras tácticas y herramientas que activamos para obtener resultados. Algunas como:
Hablemos de tu estrategia de marketing digital, tu imagen corporativa en internet y la experiencia de usuario que ofreces.