AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

marketing digital.

Más del 80% de tus clientes potenciales busca en internet, hagamos que te escojan.

El entorno digital ofrece la oportunidad a empresas de cualquier tamaño a conectar con públicos locales, nacionales e internacionales.

La generación de una identidad digital sólida, acompañada de una estrategia digital que contempla aspectos complementarios como el posicionamiento SEO, las redes sociales, el contenido de calidad, el Inbound Marketing.

Creemos en una versión de agencia de Marketing digital que pone a tu clientela en el centro de toda tu estrategia de comunicación, una visión customer centric. El gran éxito digital reside en ceder el poder absoluto de decisión y dirección de tu empresa a tu target.

Puede darte vértigo, pero más miedo impone el desarrollar estrategias en base a suposiciones o intuiciones dejando de lado los intereses del público.

¡Que hablen los datos y las personas!

¿que necesitas para llevar a cabo tu proyecto?

A

Estrategia.

Estrategia de marketing digital
Plan de Marketing
Consultoría de marketing digital

B

Diseño y desarrollo web.

Diseño UX/UI
Desarrollo web
Ecommerce
Programación App
Landing Page
Desarrollo Hubspot

C

Posicionamiento SEO.

Auditoría del sitio web
Estrategia SEO
SEO on page
Blogging

D

Paid Media.

SEM
Display
Social Ads
RTB
Programática
Publicidad Nativa

E

Inbound Marketing.

Buyer Persona & Buyer Journey
Maketing de Contenidos
Automatización del marketing
Lead Nurturing
Email maketing
Hubspot Marketing
Hubspot Sales
Hubspot Service

Nuestros productos y servicios digitales nos permiten medir y conocer de forma continua cuánto crecimiento generamos para tu empresa.

Una de las mayores ventajas de contratar una agencia de marketing digital se basa en la capacidad de obtener resultados y de conocer periódicamente si los objetivos se cumplen

La segmentación del público mejora tus ratios de conversión a cliente

Construir la estrategia digital de tu empresa requiere diversas tácticas

A través de las cookies, de los historiales de búsquedas, de los hábitos de navegación y de herramientas complementarias como Google Analytics, podemos definir quiénes te compran “mejor”. Cuáles son los perfiles de los que sacas un mayor rendimiento y poner el foco en estas oportunidades de negocio.

Nuestro equipo de marketing digital está capacitado para trabajar mano a mano con tu equipo de marketing y ventas, para generar procesos fluidos y exitosos.

Aunque en Mínima somos fieles defensores de la metodología Inbound, existen muchas otras tácticas y herramientas que activamos para obtener resultados. Algunas como:

  • Google Ads
  • Social Ads
  • Publicidad SEM
  • SEO
  • UX/UI
  • Publicidad Nativa
proyectos de
marketing digital.
¿hablamos?

Hablemos de tu estrategia de marketing digital, tu imagen corporativa en internet y la experiencia de usuario que ofreces.