MEDIOS PUBLICITARIOS

medios.

Un plan de medios publicitarios bien planteado y coordinado es fundamental para que una buena creatividad alcance su máxima eficacia. En Mínima nos gusta proponerte combinaciones de medios que encajen con tu público y potencien la idea creativa.

Ponemos a disposición de tu campaña lo medios publicitarios idóneos para alcanzar el éxito

Publicidad exterior.

Vallas, mupis, gran formato… Hacemos de la publicidad exterior un escenario perfecto para difundir tu marca.

Medios digitales.

Programática, display, redes sociales… utilizamos todos los medios digitales existentes para alcanzar tus objetivos de campaña.

Prensa

Faldones, robapáginas, contraportadas… Hablemos de cómo quieres aparecer en prensa escrita.

Radio.

Cuñas efectivas en las cadenas que mejor encajan con tu target. Aprovechamos los 20 segundos para captar la atención del oyente.

Televisión

Planes de difusión locales, regionales, nacionales e internacionales. Dinos hasta dónde quieres llegar y prepararemos una propuesta.

No es estar donde está todo el mundo, es estar dónde generas conversión

Un plan de medios no es para que un CEO vea su marca, ni siquiera para darte a conocer. Un plan de medios efectivo es aquel que contempla espacios que pueden desembocar en una conversión real. En Mínima creemos que cada euro invertido debe cumplir un cometido más allá de la mera visibilidad.

proyectos de
identidad corporativa.

Identidad Corporativa, Logotipo

Audiovisual, Identidad Corporativa, Logotipo, Naming
Premio

Identidad Corporativa, Logotipo, Premio, Premio oro
¿hablamos?

¿Necesitas más argumentos para confiar en nosotros como agencia de publicidad?

Hablemos detenidamente sobre hasta dónde podemos llevar a tu marca.