
Un plan de medios publicitarios bien planteado y coordinado es fundamental para que una buena creatividad alcance su máxima eficacia. En Mínima nos gusta proponerte combinaciones de medios que encajen con tu público y potencien la idea creativa.
Vallas, mupis, gran formato… Hacemos de la publicidad exterior un escenario perfecto para difundir tu marca.
Programática, display, redes sociales… utilizamos todos los medios digitales existentes para alcanzar tus objetivos de campaña.
Faldones, robapáginas, contraportadas… Hablemos de cómo quieres aparecer en prensa escrita.
Cuñas efectivas en las cadenas que mejor encajan con tu target. Aprovechamos los 20 segundos para captar la atención del oyente.
Planes de difusión locales, regionales, nacionales e internacionales. Dinos hasta dónde quieres llegar y prepararemos una propuesta.
Un plan de medios no es para que un CEO vea su marca, ni siquiera para darte a conocer. Un plan de medios efectivo es aquel que contempla espacios que pueden desembocar en una conversión real. En Mínima creemos que cada euro invertido debe cumplir un cometido más allá de la mera visibilidad.
¿Necesitas más argumentos para confiar en nosotros como agencia de publicidad?
Hablemos detenidamente sobre hasta dónde podemos llevar a tu marca.