Boutique Relieve ha depositado en el equipo de Mínima la confianza para realizar un acompañamiento integral en comunicación y marketing digital.
Hemos generado de manera conjunta una estrategia de marketing digital orientada a sacar un mayor rendimiento a los canales online, mientras en paralelo, se desarrollaban tácticas para elevar el discurso de la marca y potenciar su nuevo punto diferencial: el Bean to Bar.
En el reposicionamiento de marca, hemos desarrollado namings para nuevos productos, una línea de packaging más sofisticada y sostenible, el impulso de Relieve Lab o el desarrollo de contenidos que explican cómo trabaja el obrador de Boutique Relieve.
Desde el ámbito digital, se han planteado mejoras en la experiencia de usuario y de compra del ecommerce. Se ha impulsado el tráfico de la web a través de acciones orgánicas y campañas publicitarias.
Se ha comenzado a trabajar con la base de datos, mejorando y personalizando la comunicación con los leads y clientes. Las Redes Sociales se han convertido en un escenario de comunicación bidireccional, que consolide la comunidad y se convierta en un canal que desemboque en ventas.