
Si buscas un estudio o agencia que te ofrezca servicios de diseño editorial, en Mínima encontrarás a un proveedor con experiencia, destreza y pasión.
La maquetación tanto para soportes físicos como digitales ha sido una constante durante nuestra trayectoria. En Mínima apostamos por un diseño editorial donde los textos, los conceptos y las fotografías sean protagonistas. Creamos composiciones que potencian el contenido, que ponen en valor la creatividad y la autoría y que ofrecen al lector una experiencia dinámica.
Durante los más de 18 años de trayectoria hemos maquetado revistas gastronómicas, revistas vinculadas al mundo del golf, revistas vinculadas a festivales o iniciativas culturales…
Entendemos de plazos de entrega, de formatos de imprenta, de tintas… Tenemos la experiencia suficiente para funcionar como un proveedor ágil y eficaz, que ayude a sacar tus números o ediciones.
Historias, novelas, anuarios… un libro puede tener miles de formatos. Tu proyecto será estudiado y abordado con mimo. Desde la creación de la portada hasta la maquetación interior, pasando por la elección del papel y el desarrollo de una versión digital que invite a la lectura.
Catálogos de servicios, catálogos de productos… sea cual sea el contenido, e independientemente del volumen, creemos en un diseño editorial aplicado que facilite la lectura y aporte diferenciación.
En Mínima no vamos a ofrecerte más de lo mismo, vamos a plantearte una solución editorial que sea funcional y memorable.
En Mínima estamos preparados para afrontar tu proyecto editorial, ya sea de publicación única o numerada. Nuestra amplia experiencia dentro del diseño gráfico y el diseño editorial nos hace conocedores de los aspectos más importantes a tener en cuenta en este tipo de proyectos.
Tratamos los textos como conductores del diseño haciéndolos hablar a través de la arquitectura del soporte, la maquetación, ilustraciones y portadas. Sabemos que una gran historia de amor comienza en la primera mirada. En Minima creamos amor a primera vista.
Si tienes un proyecto en fase incipiente, donde el discurso está por definir pero las miras son altas, llámanos y construiremos una marca sin límites, concebida bajo los más altos estándares.
Convierte tu marca en el principal activo de tu empresa. ¡Hablemos!