ESTRATEGIA PUBLICITARIA

publicidad estratégica.

En Mínima desarrollamos estrategias publicitarias que minimicen el gasto y maximicen los resultados. Analizamos al público objetivo, definimos canales, mensajes, tono, estilo… Alineamos todas las variables para obtener los mejores resultados posibles.

Generamos la estrategia publicitaria idónea para tu marca o producto

Concepto creativo.

Sin concepto una campaña difícilmente será memorable. En Mínima definimos conceptos que te diferencian de la competencia. Conquistamos términos e ideas que se volverán tuyos en exclusiva.

Eslogan.

Sintéticos, directos, impactantes… Un eslogan es una declaración de intenciones. Tu marca merece una traducción textual a la altura de sus características. Un menos con más, un ejercicio de síntesis creativo y funcional.

Plan de Medios.

Plan de medios offline, plan de medios online, planes de medios nacionales, locales, internacionales. Sea cual sea la dimensión de tu campaña, contamos con una red de trabajo capaz de coordinar campañas internacionales con éxito.

La estrategia te acerca a tu público objetivo, define KPIs y te ayuda a no desviarte

Lanzar una campaña sin estrategia es lanzar un impulso, un instinto que no se basa en la reflexión sino en la chispa que despierta en el equipo directivo. El gran problema es que quien decide no suele comprar. Activa la estrategia para tomar decisiones orientadas a cumplir los deseos de quien te compra.

proyectos de
publicidad estratégica.

Audiovisual, Creatividad Publicitaria, Motion Graphic
¿hablamos?

¿Necesitas más argumentos para confiar en nosotros como agencia de publicidad?

Hablemos detenidamente sobre hasta dónde podemos llevar a tu marca.