
En Mínima nos gusta vestir a los productos de éxito, por eso planteamos marcajes, etiquetados y packaging para destacar en lineales.
Si el contenido es bueno el envoltorio debe estar a la altura. Cuando un producto se expone en un lineal pasa a estar solo, no le acompaña una recomendación, una justificación o una explicación de sus bondades.
¿Trabajas con productos preexistentes? ¿Trabajas con modelos y patrones en los que no realizas la confección integral? En Mínima te ayudamos a marca el producto personalizándolo y llevándolo a la diferenciación con diferentes formas de marcaje.
Un buen etiquetado debe ser informativo, creativo y memorable. En Mínima aplicamos un diseño estratégico para cumplir cada punto manteniendo el discurso dentro del branding corporativo.
Diseñamos de forma integral el envoltorio de tu producto para que tengas una pieza única, que revalorice aquello que vendes.
Corners, displays, PLV… personalizamos espacios de venta para que tu producto incremente sus posibilidades de venta.
El naming, el logotipo, soportes físicos, webs corporativas, soportes digitales, textos corporativos… trabajamos con todas las expresiones de tu marca para generar una identidad que te represente.
Tómate un momento para mirar a los ojos a tu marca, pregúntate qué es, a quién habla y cómo. Si consideras que tu identidad corporativa, de producto o de servicios tiene margen de mejora o ha quedado obsoleta, es el momento perfecto para que hablemos.
Si tienes un proyecto en fase incipiente, donde el discurso está por definir pero las miras son altas, llámanos y construiremos una marca sin límites, concebida bajo los más altos estándares.
Convierte tu marca en el principal activo de tu empresa. ¡Hablemos!