PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

producción audiovisual.

¿Buscas una producción audiovisual que sorprenda, que te diferencie, capaz de sintetizar aquello que te define? Pues en Mínima cumplimos con todo eso y con más. En más de 18 años de trayectoria hemos rodado spots, hemos desarrollado motion graphics, hemos creado vídeos personalizados, publirreportajes… También tenemos experiencia en sesiones fotográficas de producto, de lifestyle, corporativa… diseño y maquetación de catálogos de productos.

Producciones audiovisuales diseñadas para cumplir objetivos

Spot.

En 20 segundos, en 30 o en el tiempo que quieras, spots rodados con actores, spots efectistas, emotivos, de estilo informal… La flexibilidad es parte de nuestro ADN, así que nos adaptamos a cualquier estilo y tono.

Motion Graphic.

Los motion graphics son un recurso ideal para vídeos explicativos, para ilustrar situaciones o procesos complejos, para aportar dinamismo o para crear escenas imposibles. En Mínima realizamos motion graphics específicamente para tu proyecto, de forma completamente personalizada.

Catálogos.

Catálogos de productos o servicios en formato reel, en formato digital, en versión interactiva… Tú decides cómo quieres presentarte y nosotros lo ejecutamos.

Publirreportajes.

Habla de tu marca, utiliza un soporte extenso para presentar las bondades de tu proyecto a tu público, a potenciales socios o business angels, a la sociedad general. En Mínima te ayudaremos con la creación del guión, la grabación, la edición y postproducción de tu publirreportaje.

Fotografía.

Sesiones fotográficas de productos, corporativas, de lifestyle, de espacios, artísticas… Sea cual sea el registro que buscas, en Mínima tenemos al equipo perfecto para darte respuesta.

Las palabras, las imágenes y los sonidos se complementan para incorporar potencia a tus mensajes publicitarios

La calidad de una producción audiovisual o fotográfica es crucial para el rendimiento de una campaña publicitaria. Rentabiliza tu inversión publicitaria y corporativa con piezas memorables.

proyectos
audiovisuales.

Creatividad Publicitaria, Soportes Publicitarios
¿hablamos?

¿Necesitas más argumentos para confiar en nosotros como agencia de publicidad?

Hablemos detenidamente sobre hasta dónde podemos llevar a tu marca.