DISEÑO DE ESPACIOS

espacios de marca.

Los espacios corporativos, los espacios promocionales, los entornos de marca son parte de la experiencia de usuario. En Mínima, ofrecemos servicios de conceptualización, diseño y producción de espacios que plasman la filosofía e identidad de la marca, y arrojan un discurso coordinado y coherente.

diseñamos el espacio que tu marca se merece

Conceptualización de Espacios.

Llevamos el concepto, la filosofía y el tono de la marca a cualquier tipo de espacio. Definimos formas, volúmenes, gamas cromáticas, zonas de tránsito, espacios de encuentro… Añadimos la narrativa corporativa a las interpretaciones espaciales.

Señalética.

Desarrollamos sistemas de señalética personalizados. Ayudamos a la construcción de mapas de orientación, esquemas de flujo y tránsito de personas, señalización interna y externa.

Proyectos de Interiorismo.

El interiorismo debe concebirse como una expresión más del branding o identidad de marca. En Mínima ofrecemos servicios de interiorismo para oficinas, hoteles, instituciones públicas, locales comerciales…

Arquitectura Efímera.

Creamos espacios temporales que buscan el máximo impacto y la mayor comodidad. Podemos generar proyectos de arquitectura efímera modulables y escalables, con capacidad para destacar en exposiciones, ferias y encuentros.

Stands.

Stands para ferias, stands comerciales, stands en punto de venta… Sea cual sea el objetivo de tu acción, podemos desarrollar un stands multifuncional.

Trabajamos con cada expresión de la marca

El naming, el logotipo, soportes físicos, webs corporativas, soportes digitales, textos corporativos… trabajamos con todas las expresiones de tu marca para generar una identidad que te represente.

Tómate un momento para mirar a los ojos a tu marca, pregúntate qué es, a quién habla y cómo. Si consideras que tu identidad corporativa, de producto o de servicios tiene margen de mejora o ha quedado obsoleta, es el momento perfecto para que hablemos.

proyectos de
diseño de espacios.

Identidad Corporativa, Logotipo

Audiovisual, Identidad Corporativa, Logotipo, Naming
Premio

Identidad Corporativa, Logotipo, Premio, Premio oro
¿hablamos?

Si tienes un proyecto en fase incipiente, donde el discurso está por definir pero las miras son altas, llámanos y construiremos una marca sin límites, concebida bajo los más altos estándares.

Convierte tu marca en el principal activo de tu empresa. ¡Hablemos!