PAID MEDIA

publicidad digital.

En Mínima cubrimos todo el rango de paid media digital. Necesites lo que necesites.

Creamos la estrategia de paid media para alcanzar tus objetivos de conversión

SEM.

Activamos campañas orientadas a las búsquedas en Google, para que tu empresa sea una opción a valorar por el cliente.

Display.

Activamos campañas de Display combinando imágenes y textos orientadas a las necesidades del target. Podemos realizar piezas con audio, vídeos o formatos interactivos.

Social Ads.

¿Quieres que tu marca aparezca en Facebook, en Instagram o en cualquier otra red social? Diseñamos campañas publicitarias en estos entornos orientadas a resultados.

RTB.

¿Te interesa la compra de impresiones? Hablemos de cómo configurar tu campaña y optimizar tu presupuesto.

Programática.

Adquiere espacios publicitarios en webs nacionales, diarios digitales, blogs con visitas elevadas… Hagamos que tu marca aparezca en espacios destacados.

Publicidad Nativa.

Incorpora un contenido publicitario en un formato informativo. Gana la confianza del público antes de lanzar tu oferta comercial.

Trabajamos con cada expresión de la marca

El naming, el logotipo, soportes físicos, webs corporativas, soportes digitales, textos corporativos… trabajamos con todas las expresiones de tu marca para generar una identidad que te represente.

Tómate un momento para mirar a los ojos a tu marca, pregúntate qué es, a quién habla y cómo. Si consideras que tu identidad corporativa, de producto o de servicios tiene margen de mejora o ha quedado obsoleta, es el momento perfecto para que hablemos.

¿hablamos?

Hablemos de tu estrategia de marketing digital, tu imagen corporativa en internet y la experiencia de usuario que ofreces.