AGENCIA DE INBOUND MARKETING

inbound marketing.

Agencia Inbound Marketing Hubspot

En Mínima somos agencia Partner Gold de HubSpot, una de las plataformas de Inbound Marketing más avanzadas y potentes del mundo. Automatizaciones, CRM, gestión de proyectos, métricas… casi todo lo que imaginas y necesitas para alinear tu estrategia de marketing y de ventas existe en este software.

Minima es la agencia de inbound marketing que te acompaña a alcanzar éxito para tu negocio

Buyer Persona & Buyer Journey.

Cada paso de la definición del buyer persona y el buyer journey comprometen el éxito de tu campaña Inbound. Por eso, es importante que cuentes con un equipo transparente, comprometido y que basa sus propuestas en datos. ¿Sabes de quién hablamos, no?

Marketing de Contenidos.

El contenido es el rey, mejor dicho, el buen contenido es el rey. Generamos contenidos de valor, que además de cumplir con los criterios más exigentes de SEO aportan conocimiento y soluciones al potencial cliente. Lo contamos bien y lo posicionamos mejor.

Automatización del Marketing.

Configuramos automatizaciones de marketing para acelerar procesos, simplificar tareas y generar más conversiones con menos esfuerzo. Te proponemos que intervengas sólo cuando el cliente está preparado, mientras que trabaje la tecnología.

Email Marketing.

Sacamos el máximo rendimiento al lanzamiento de emails. ¿Cómo? A través de la máxima personalización y el envío de contenido relevante. Menos cantidad, más calidad.

Lead Nurturing.

Planificamos y configuramos automatizaciones para que cada persona usuaria reciba impactos diferentes en función de sus decisiones y comportamiento.

Acompañamos a tu equipo de marketing a conseguir sus objetivos

El naming, el logotipo, soportes físicos, webs corporativas, soportes digitales, textos corporativos… trabajamos con todas las expresiones de tu marca para generar una identidad que te represente.

Tómate un momento para mirar a los ojos a tu marca, pregúntate qué es, a quién habla y cómo. Si consideras que tu identidad corporativa, de producto o de servicios tiene margen de mejora o ha quedado obsoleta, es el momento perfecto para que hablemos.

HubSpot Marketing.

El software de Marketing y de Inbound Marketing más avanzado del mercado es HubSpot. Formación, automatizaciones, workflows, buyer persona… todas las funcionalidades de Marketing que necesitas para mejorar tus conversiones se concentran en este software. ¿Te ayudamos a sacarle el máximo partido?

Hubspot Sales.

Hasta un 30% de las tareas de ventas pueden automatizarse. Optimiza tus procesos de ventas con la herramienta de ventas de HubSpot. ¿Te acompañamos en su implementación?

HubSpot Service.

¿Estás pensando en incorporar el HubSpot Service para mejorar la experiencia de usuario/cliente de tu negocio? Podemos ayudarte en la integración y optimización de este software.

El Inbound Marketing como filosofía empresarial

Si consideras que es el momento de ser Costumer Centric estás en lo cierto. Conocer en profundidad a tu Buyer Persona, desgranar su Buyer Journey y ofrecer contenido relevante en cada etapa del Funnel o del Flywheel es la mejor manera de incrementar tus ventas y asegurar la supervivencia de tu negocio.

¿hablamos?

Hablemos de tu estrategia de marketing digital, tu imagen corporativa en internet y la experiencia de usuario que ofreces.