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Enamora a los clientes de tu marca en 4 pasos

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Enamora a los clientes de tu marca en 4 pasos

Los #Homomínimus somos unos de los pocos profesionales con amplios conocimientos del Inbound Marketing en Canarias. A parte de esto, somos agencia certificada por HubSpot, el inventor y el promotor de la metodología Inbound a nivel mundial.

El Inbound Marketing es el marketing que atrae y enamora a tu público objetivo de tu marca en 4 pasos:

1.

Atraer

El primer paso consiste en convertir a personas que no conocen tu marca en visitas a tu página web mediante el contenido del blog y un buen posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO).

2.

Convertir

El segundo paso es convertir tus visitas en oportunidades de venta mediante llamadas a la acción, páginas de aterrizaje (landing pages) y formularios de contacto.

3.

Cerrar

El tercer paso trata de cerrar tus oportunidades de venta y convertirlos en clientes gracias al esfuerzo común de tu departamento de marketing y de ventas.

4.

Deleitar

¡Felicidades ya tienes clientes! Ahora es muy importante que no pierdes el contacto con ellos, recuerda que un cliente bien atendido y satisfecho hablará bien de tu marca y traerá a más clientes gracias al boca a boca.

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Pídenos una cita!

algunos datos del
inbound marketing:

El papel del blog en el Inbound Marketing | Mínima
Inbound Marketing es más barato que la publicidad tradicional | Mínima

La implementación del blog enfocado hacia tu cliente ideal genera un 126% más de visitas en tu sitio web que una versión de la misma sin blog.

Es un 31% más barato publicar contenido de calidad que hacer publicidad.

Con esta metodología se produce un aumento deL ratio de conversión en un 50%.

El papel del blog en el Inbound Marketing | Mínima
Inbound Marketing es más barato que la publicidad tradicional | Mínima

La implementación del blog enfocado hacia tu cliente ideal genera un 126% más de visitas en tu sitio web que una versión de la misma sin blog.

Es un 31% más barato publicar contenido de calidad que hacer publicidad.

Con esta metodología se produce un aumento deL ratio de conversión en un 50%.

El papel del blog en el Inbound Marketing | Mínima

La implementación del blog enfocado hacia tu cliente ideal genera un 126% más de visitas en tu sitio web que una versión de la misma sin blog.

Inbound Marketing es más barato que la publicidad tradicional | Mínima

Es un 31% más barato publicar contenido de calidad que hacer publicidad.

Con esta metodología se produce un aumento deL ratio de conversión en un 50%.

Te ayudamos a construir tu estrategia de inbound marketing

En esta fase, te acompañaremos para definir los 4 elementos básicos, algo crucial para que tu estrategia Inbound sea un éxito.

1.

Analisis de la situacion | Inbound Marketing | Mínima

Análisis de la Situación.

Antes de determinar los objetivos e iniciar nuestra intervención, tenemos que conocer en profundidad la situación de tu empresa. Esto implica la revisión tu posicionamiento, el análisis de tu competencia, de tu página web y de las palabras clave.

2.

Plantilla para crear Buyer Persona | Inbound Marketing | Mínima Compañía

Buyer Persona.

Tenemos que definir cuál es tu cliente ideal (Buyer Persona), ya que es el centro y el punto de partida de cada estrategia Inbound. Necesitamos recopilar la información estadística de tus clientes actuales y crear con ella a una persona semificticia a la que nos vamos a dirigir más adelante.

3.

Cómo definir objetivos SMART para la campaña de Inbound Marketing | Mínima

Definición de los Objetivos.

Definimos los objetivos a alcanzar, teniendo como punto de partida los resultados alcanzados hasta la fecha sin la aplicación de metodología Inbound Marketing. Los objetivos bien definidos ayudarán a que todos los departamentos y profesionales dentro de tu empresa trabajen juntos, como un equipo para alcanzar el mayor número de éxitos posibles.

4.

Elaboración de estrategia para la campaña de Inbound Marketing | Mínima

Elaboración de la estrategia.

Después de definir los puntos anteriores, estás listo para elaborar tu estrategia de contenido. Esto implica la definición del proceso de compra que realiza tu cliente ideal, escoger qué contenido le vamos a ofrecer mediante el blog y determinar qué contenido le resultará tan relevante como para que nos deje sus datos de contacto a cambio de la descarga del mismo.

Servicio de Inbound Marketing de Mínima

Los servicios que te vamos a brindar durante nuestra campaña de Inbound son los siguientes:

Incorporación y Configuración:

Tranquilo, no vas a tocar ni una línea de código ni hacer mil y una cosa relacionadas con la configuración de tu página web y su vinculación con HubSpot. Nos encargamos de configurar e incorporar la plataforma de Inbound Marketing dentro de tu página web sin que tú te des cuenta de ello.

Marketing de Contenido:

Llega la hora de ponernos manos a la obra y crear contenido único para tu página web utilizando las palabras clave, teniendo en mente a tu Buyer Persona y los objetivos de tu negocio. Realizaremos tu plan de contenido para cada fase del proceso de compra para atraer, convertir y cerrar a los visitantes que llegarán a tu sitio web.

Análisis continuo:

La información lo es todo. Te mantendremos informado acerca de los resultados de la campaña de Inbound Marketing mediante informes y reuniones periódicas. En estas reuniones te vamos informando los pasos que hemos dado, cuáles son los resultados de ellos y responderemos a todas las preguntas que nos podrías plantear. Recuerda que comunicar la información desde otra perspectiva es posible, pero también necesaria.

Posicionamiento en los Buscadores y SEO:

Teniendo en mente al Buyer Persona de tu negocio, realizamos una búsqueda de palabras clave que podría utilizar en cada fase de su proceso de compra y como consecuencia entrar a visitar tu sitio web. Después de detectar todas estas palabras clave no pondremos manos a la obra con la optimización de tu web y de tus contenidos publicados en ella con el objetivo de atraer más tráfico.

Email Marketing:

Elaboramos correos electrónicos altamente segmentados y construimos flujos de trabajo que ayudarán a automatizar tu marketing y permitirte centrarte en otras labores de tu empresa. Estos correos y flujos de trabajo harán la función de promover el contenido para el público relevante y suministrar a tu equipo de ventas oportunidades de venta “calientes”.

Campañas de publicidad

Si quieres acelerar un poco los resultados de nuestra campaña, nos encargamos de darle un empujón mediante la publicidad digital en Google, Youtube, Facebook o Twitter. Créenos, la combinación del Inbound Marketing y publicidad digital, hace maravillas.

¿Y ahora qué?

Una vez complementado todo lo anterior estaremos listos
para llevar tu estrategia de Inbound a cabo y obtener resultados.

Si quieres saber más cosas acerca del Inbound Marketing, estaremos encantados de explicártelas en una conversación en persona. Para ello rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en 48 horas.

Durante nuestra reunión obtendrás:

Resumen del Inbound Marketing | Mínima
Plantilla de Buyer Persona | Inbound Marketing | Mínima

Breve resumen de qué es el Inbound Marketing y cómo puede incrementar tu número de potenciales clientes.

Entrega de una plantilla gratuita para definir a tu cliente ideal (Buyer Persona).

Consejos para mejorar la calidad de tu oferta web y para aumentar el tráfico de la misma.

Resumen del Inbound Marketing | Mínima
Plantilla de Buyer Persona | Inbound Marketing | Mínima

Breve resumen de qué es el Inbound Marketing y cómo puede incrementar tu número de potenciales clientes.

Entrega de una plantilla gratuita para definir a tu cliente ideal (Buyer Persona).

Consejos para mejorar la calidad de tu oferta web y para aumentar el tráfico de la misma.

Resumen del Inbound Marketing | Mínima

Conocimientos sólidos acerca del Inbound Marketing.

Plantilla de Buyer Persona | Inbound Marketing | Mínima

Plantilla gratuita para definir a tu cliente ideal.

Consejos para mejorar la calidad y aumentar el tráfico hacia tu web.

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