Branding Ecobertura Este proyecto que apuesta por la utilización de métodos naturales para el control de plagas y el cuidado de cultivos, llegó a Mínima sin nombre pero con objetivos claros y un futuro ambicioso.Desarrollamos el naming Ecobertura pensando en el carácter ecológico y protector de...

Branding MUESCA Muesca es un trabajo de branding integral que quiere dejar huella en el sector de la restauración de Santa Cruz de Tenerife.Empezamos trabajando un naming que recuperase elementos que se encuentran presentes en las exposiciones del MUNA, y de los grabados y piezas vinculadas...

Branding El Horcón Un empaquetado de plátanos que sigue un modelo actual requería una traducción visual acorde. El Horcón se plantea como una marca fresca y sólida, cuyo lenguaje gráfico hace convivir a la agricultura y la tecnología.El desarrollo de su naming rescata elementos comunes de...

Branding Atypicap Hotels El primer hostel de cápsulas de Canarias merecía un naming y branding a la altura. En Mínima desarrollamos un naming que jugaba con términos que reflejaban su singularidad y el factor clave, las cápsulas.A partir de la definición del nombre de marca, se...

Branding Centribal El Branding de Centribal fue creado para funcionar en diferentes mercados internacionales. La solución visual de la marca constaba de una construcción tipográfica limpia y moderna, que sitúan a esta empresa en escenarios digitales del siglo XXI. Esta solución tan simple, pero a la...

Branding Lekkery Este diseño con tintes nórdicos era el más adecuado para un cafetería fresca y cuidada en pleno Icod de Los Vinos que pretende ofrecer mucho más que pan. Inspirados en la materia prima de las panaderías y obradores realizamos un trabajo de simplificación de...

Branding Mumuchu Este proyecto de branding nace condicionado e inspirado por la marca principal del grupo: María Lunarillos.El logotipo, su versión reducida y el lenguaje gráfico funciona a la perfección para representar los diferentes juguetes y juegos....

Branding Biplaza El asesoramiento debería ser una relación de tú a tú entre cliente y proveedor para detectar oportunidades y sacar el máximo partido. Una filosofía tan marcada y distintiva para una asesoría requería una revisión de su identidad corporativa.Nace así Biplaza, una nueva marca (nombre...

Logotipo Aeroexpress Las líneas directas al aeropuerto creadas por la empresa pública de transporte Titsa, requerían un nombre y un logotipo que funcionase tanto con públicos locales como nacionales e internacionales.La traducción visual deja entrever el destino de la línea con la incorporación del icono del...

Branding Jumpo Trampoline Park Un trampoline park es un lugar de diversión y adrenalina, un espacio para saltar tan alto como puedas. Todas estas características debían reflejarse en el nombre y en la identidad visual de este proyecto.Jumpo nace con frescura y actualidad, con una mezcla...